martes, 4 de agosto de 2009

EVIDENCIA DEL EVENTO






Evidencia del evento realizado por el grupo de asistencia de Administra Documental. IMAGEN EMPRESARIAL.

VIDEO BEAM


Es un proyector de imagenes que trabaja como una pantalla y se proyectan en la pared o en una superficie de tela, el lugar debe ser oscuro para q se vea.
El nombre genérico de estos aparatos es Proyector Multimedia, se les conoció anteriormente con denominaciones como Video Beam, que se utilizaban para darles un empuje en ciertos mercados hogareños, y como Data Show para los mercados corporativos. Es de recordar que estos aparatos estuvieron fuera del alcance del mercado de las oficinas pequeñas o del hogar hasta hace algunos años.

IMPRESORA


Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser. Muchas impresoras son usadas como periféricos, y están permanentemente unidas al ordenador por un cable. Otras impresoras, llamadas impresoras de red, tienen un interfaz de red interno (típicamente wireless o Ethernet), y que puede servir como un dispositivo para imprimir en papel algún documento para cualquier usuario de la red.

lunes, 3 de agosto de 2009

TELEX


TELEFAX. m. Sistema de telecomunicación que consiste en reproducir a distancia un documento gráfico por medio del teléfono. También llamado fax. Il Aparato que permite realizar este tipo de telecomunicación.
http://www.acanomas.com/Diccionario-Espanol/131428/TELEFAX.htm

CITOFONO


citofono ès un sistema intercomunicador está instalado un sistema de intercomunicación de los edificios con el fin de permitir la comunicación entre una ubicación cerca de la entrada y domicilios privados, y abrir la puerta a distancia.

PIN PAD



Son conectados a Punto de Venta o Caja Registradora (POS), y son utilizados para realizar transacciones basadas en el uso de PIN, Banda Magnética, y Tarjetas. Ingenico tiene diversos modelos de acuerdo a las necesidades del cliente
http://www.tecnocomputacion.com/sol_mp_terpin.asp

domingo, 2 de agosto de 2009

BEEPER




El beeper, también conocido como localizador, fue inventado por el estadounidense Al Gross a finales de la década de los cuarentas, cuando se dio la aprobación para que el público general utilizara la banda UHF (Banda Ciudadana) para comunicaciones de corto alcance, facilitando la localización de las personas para fines laborales y sociales, mediante un sistema de radiomensajes, que viajan a través de un canal radioeléctrico predeterminado para este fin.

http://www.lablaa.org/blaavirtual/ayudadetareas/objetos/objetos32.htm

RELACIONES INTERPERSONALES



RELACIONES INTERPERSONALES BLOGGER.docx


Las relaciones interpersonales son contactos profundos o superficiales que existen entre las personas durante la realización de cualquier actividad.
Las relaciones interpersonales, sociales entre individuos de un grupo social determinado son objeto de estudio en este apartado.
A veces partimos de presupuestos que son fruto del efecto de etiquetado o de nuestra propia conciencia de lo que somos o creemos que somos capaces de hacer.