7. Ingresamos los registros por ejemplo, y al terminar damos clic en aceptar. Y le asignamos su nombre Administracion Documental y clic en guardar.
8. Luego insertamos los campos que se pueden combinar y separar con signos de puntuacion. Por ejemplo, para crear una direccion, puede colocar los campos del documento principal de la carta de esta manera damos clic en la flecha insertar campos combinados. Y podemos aplicarles formatos de color, negrita, cursiva, subrayado entre otros ejemplo.
8. Luego insertamos los campos que se pueden combinar y separar con signos de puntuacion. Por ejemplo, para crear una direccion, puede colocar los campos del documento principal de la carta de esta manera damos clic en la flecha insertar campos combinados. Y podemos aplicarles formatos de color, negrita, cursiva, subrayado entre otros ejemplo.
Para ver los datos combinados ocultos en los campos haga clic en el boton vista previa de resultados y se vera asi antes nombre, y depues Antony, podemos mirar registros siguientes, buscar, comprobar errores, en finalizar y combinar nuestros datos combinados. Esta barra de herramientas te permite editar e imprimir tu combinacion de correspondencia.
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