sábado, 6 de junio de 2009

Pasos para para crear una combinacion de correspondencias en word 2007

1. Abrimos word 2007
De manera prederterminada se abre un documento en blanco. dejelo abierto. si lo cierra, no estrtan disponibles los comandos del paso siguiente.
2. Creo la carta o documento.
3. Damos clic en la ficha correspondiente. utiliza los comandos de la ficha correspondencias para combianar correspondencia.
Trabajando en el documento principal.
4.En la ficha correspondencia, en el grupo iniciar combinacion de correspondencia, haga clic en iniciar combinar correspondencia.


5. Haga clic en carta. o segun el tipo de documento que desee trabajar.
6. Haga clic en escribir nueva lista o si ya existe usar lista existente ... o contactos de Outlook...

7. Luego nos muetra el siguiente cuadro. para crear la lista de direcciones, damos clic en boton personalisar columnas donde nos muestra un listado de nombres de campos por defecto del programa en nuestro caso seleccionaremos y eliminaremos los campos que sobren y luego agregaremos los que nos falten para nuestra ista combinadas de direcciones, tambien los ordenares usando los botones subir y bajar.




Quedando asi la segunda lista con siete campos ya ordenados.

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